Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Consumo de batería de Windows 7

Angel Vilchez - 12/11/2009

El consumo de batería de Windows 7 es mayor al de XP según un estudio realizado.



El popular y aclamado Windows 7 vuelve a decepcionar a algunos consumidores en lo que ha consumo de recursos se refiere. Un estudio realizado por una web tecnológica de habla no inglesa, ha hecho pruebas sobre el consumo de batería de Windows 7 en portátiles, con respecto al tan adorado Windows XP.

consumo bateria windows 7

Las pruebas se han realizado en un portátil Asus 1008HA, y los resultados han desvelado que Windows 7 reduce la duración de la batería en 47 minutos, con respecto al tiempo de autonomía en Windows XP.

Evidentemente, a primera vista se podía decir que el nuevo sistema operativo de Microsoft disminuye la eficiencia de un ordenador portátil, pero hay que pensar, que estamos ante un SO que ha mejorado el aspecto gráfico, facilitando así la experiencia de usuario.

En defensa de Microsoft (no siempre lo hago), he de decir que esta situación se podría extrapolar al terreno de las tarjetas gráficas, donde una tarjeta muy potente, consume el doble que otra convencional.

¿Qué opináis?

Fuente
Leer más sobre: Windows XP, Windows 7, Comparativas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Marzo 2019