Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

InviZimals, realidad aumentada para PSP

Angel Vilchez - 12/11/2009

InviZimals: Un juego para PSP que utiliza la realidad aumentada para matar monstruos.



InviZimals es quizás uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos. Criaturas por todos lados, en el salón, la cocina, bajo la cama, en los muebles…

invizimals

Hablamos de un juego que aprovecha la tecnología de la realidad aumentada y la aplica a la PSP, que por cierto, funciona en combinación con la cámara oficial de la compañía Sony. InviZimals es un juego cuya idea nace en España por la compañía Novarama y editado para todo el mundo por la multinacional Sony Computers Entertaiment Europe.

InviZimals basa su experiencia de juego combinando la realidad de nuestro entorno y agregando imágenes virtuales a través de la imagen captada por la cámara de la PSP. Para conseguir este efecto, se utilizan unas plantillas de cartón o un material parecido que llevan impresos una serie de grafos, que el software del juego identifica y al que asigna un monstruo en concreto.



Cuando la cámara de la PSP recoge esa imagen, InviZimals comienza a añadir vida a las imágenes del juego, incluyendo una interacción directa de elementos reales, como puede ser una mano, para que los monstruos o criaturas virtuales respondan a diferentes estímulos.

psp invizimals

InviZimals tiene como objetivo que el usuario busque por diferentes lugares del mundo real hasta encontrar una serie de criaturas. A cada criatura, el juego le atribuye una misión que deberemos de ejecutar a la perfección para poder pasar a otro nivel.

Al igual que en los Pokemon, InviZimals permite a sus jugadores (varios al mismo tiempo) luchar con las criaturas, y el ganador consigue quedarse con la criatura.

Leer más sobre: InviZimals, Realidad Aumentada, PSP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: InviZimals, realidad aumentada para PSP - Fecha: 21-10-2016 18:53:03.
Esta chulo en verdad
me encantan los invizimals

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Realidad Aumentada
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024