Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Revistas con Realidad Aumentada (Esquire)

Angel Vilchez - 11/11/2009

La revista Esquire hace una demostración de la Realidad Aumentada.



Hace algunas semanas os preparamos un especial sobre la realidad aumentada (ver al final del artículo) en el que os mostrábamos las fantásticas posibilidades que ofrece esta tecnología. Combinar la realidad de nuestro mundo con objetos virtuales no es cosa sólo de películas, sino que también tiene aplicaciones muy prácticas en la realidad.

realidad aumentada revistas

Un ejemplo de ello lo muestra la revista Esquire, quien ha comenzado a integrar en sus revistas el famoso símbolo en blanco y negro, que permite a través de la cámara web, apoyar sus artículos de forma interactiva y multimedia.

Algunas de las páginas (incluida la portada) incluyen el identificador que al ser mostrado ante la webcam dentro de la web oficial de la revista, nos muestra un video que complementa la información de cada una de las páginas.

Sé que la realidad aumentada es algo complicada para explicarla con palabras, así que os dejo a continuación un video en el que podréis ver qué aplicaciones tienen la realidad aumentada:



Qué es la Realidad Aumentada
Leer más sobre: Esquire, Realidad Aumentada, Videorevista.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Realidad Aumentada
Ver también:
Los Tamagotchi viven ahora en tu iPhone y teléfono Android
Figuras oficiales de Android a la venta por 10 dólares
Androidland, una tienda exclusiva para Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024