Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 supera en ventas a Vista

Angel Vilchez - 08/11/2009

Las ventas de Windows 7 triplican a las de Vista.



Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ha vendido un 234% más que Windows Vista en su primera semana en el mercado. Según las cifras obtenidas, hablamos de que el nuevo Windows, habría batido ampliamente las cifras de venta que registró Vista en Enero de 2007, cuando salió al mercado.

windows 7 ballmer

Los datos de venta confirman las buenas expectativas que Microsoft tenía sobre su nuevo SO, calificándolas de ''Fantásticas'', el director ejecutivo de la compañía Steve Ballmer.

Según Ballmer, Windows 7 ya mostraba parte de su éxito antes de llegar al mercado, ya que era evidente el interés que había despertado tanto en Internet, como en tiendas online de prestigio como Amazon UK, que por cierto, ha batido récord de reservas con Windows 7, superando incluso a fenómenos literarios como Harry Potter o las novelas de Dan Brown.

De igual manera, Ballmer se ha mostrado muy optimista y seguro cuando hablaba de la subida de venta de ordenadores a nivel mundial, tras lanzar Windows 7:

''La gente no compra un sistema operativo, compra ordenadores con sistemas operativos que ya están instalados en ellos'', comentaba Ballmer en una rueda de prensa en Japón.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Windows 7, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024