Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas en tarjetas SD (formato Flash Kingston)

Angel Vilchez - 04/11/2009

La Paramount está a punto de cerrar un acuerdo con Kingston para ofrecer películas en tarjetas SD y pendrive.



No es el primero pero si de los grandes innovadores de este año. Hablamos del estudio cinematográfico Paramount Pictures, quien ha anunciado un acuerdo con Kingston para ofrecer películas en formato Flash Kingston, es decir, pelícuas en tarjetas SD o pendrive.

pelicula tarjeta sd


La venta de películas en tarjetas SD o pendrives ya fue anunciada hace algunos meses por Disney, pero hoy, este nuevo formato empieza a coger más fuerza al estar avalado por otro de los grandes del cine.

Debido a que cada día son más las películas que se reproducen en ordenadores y otros dispositivos portátiles, el acuerdo de Paramount con Kingston puede volverse en tan sólo unos años, un nuevo modelo de mercado muy rentable.

La información que hemos recibido no incluye especificación alguna sobre la posible inclusión de un medio anticopy (DRM), aunque si se conoce que serán unidades de 4 GB, por lo que podemos deducir, que la calidad será de al menos, la de un DVD monocapa.

El precio de una película en tarjeta SD o pendrive es quizás, uno de los mayores inconvenientes, pues éste sería algo más elevado que una película Blu-ray, pero como decíamos, con una calidad bastante inferior.

¿Creéis que puede tener futuro?

Fuente

Leer más sobre: Tarjeta SD, Peliculas SD, Tarjeta Memoria.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Peliculas SD
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024