Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Windows 7 con una actualización es ilegal

Angel Vilchez - 03/11/2009

Microsoft avisa de la ilegalidad a la que se concurre al instalar Windows 7 desde cero con una licencia de actualización.



Microsoft ha dado una rueda de prensa en la que ha tratado de clarificar que instalar Windows 7 desde una actualización, utilizando cualquier hack sin contar con una versión completa anterior es ilegal.

instalar windows 7 licencia actualizacion

Eric Ligman, responsable del grupo mundial de socios de Microsoft, ha hablado sobre la información que ciertas páginas han mostrado a sus usuarios, y en los cuales se enseñan los métodos para instalar Windows 7 desde cero con una licencia de actualización, que por cierto, es mucho más barata que la versión completa.

Ligman ha insistido en que aunque técnicamente, sea posible instalar Windows 7 desde cero con una licencia de actualización, no es legal, puesto que incumple los términos de licencia EULA que obligatoriamente tienes que aceptar al instalar el software.

Mediante este esquema, Ligman ha mostrado lo que se puede y no se puede hacer con las instalaciones de Windows 7, en el terreno de la legalidad, añadiendo, que cualquiera que salte este punto será considerado como un vulgar pirata.

Fuente

Leer más sobre: Windows 7, Instalar Windows 7, Actualizar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Instalar Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024