Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo usar Google Wave

Angel Vilchez - 02/11/2009

Dos expertos publican una guía para aprender a usar Google Wave.



¿Cómo usar Google Wave? ¿alguien podría explicar exactamente lo que es o definir todas las funciones y aplicaciones que ofrece? Estoy seguro de que será una buena plataforma social, pero de lo que no cabe duda, es que estamos ante uno de los sistemas más complejos de Google.

como usar google wave

La mayoría de los usuarios que han probado Google Wave, afirman que se trata de un producto sensacional, pero que su complejidad requiere de algo más que unos pocos clics. Muchas funciones, categorías, servicios y alternativas. Esto no es nada más que el principio de Google Wave.

Gina Trapani y Adam Pash, acaban de publicar el primer manual de Google Wave. Se trata de un documento online en el que se explican todas y cada una de las funciones de Google Wave, además de las posibilidades que ofrece cada una de éstas.

El manual nos enseña a cómo usar Google Wave, es decir, nos hará comprender el servicio para poder sacarle todo el jugo (que lo tiene). Además, los autores, pronto publicarán la guía de Google Wave en PDF sin DRM, aunque para enero, planean poner a la venta la edición impresa.

Fuente

Leer más sobre: Google, Google Wave, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Wave
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024