Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube cambia cuentas por las de Google

Angel Vilchez - 30/10/2009

YouTube avisa a los usuarios de que tienen que usar las cuentas de Google en su portal.



YouTube, el portal de videos más visto del mundo, ha comenzado a avisar a sus usuarios, que pronto tendrán que registrarse en el mismo con una cuenta de Google (Gmail), y dejar de usar las cuentas de YouTube tradicionales.

usuarios youtube

Hay que aclarar, que este cambio de cuentas de usuario sólo afectará a aquellos que hayan asociado su cuenta de YouTube a un correo electrónico de Google, es decir, a aquellos que tengan como dirección de correo asociado en YouTube, una cuenta de Gmail.

Los usuarios de YouTube que hayan utilizado una cuenta de correo de otra plataforma, para recibir las notificaciones de YouTube, pueden estar tranquilos de momento, porque no tendrán que hacer nada.

Algo parecido ya ocurrió con Yahoo!, quien de igual manera, obligó a todos los usuarios que habían asociado una cuenta del portal a Flickr, a volver a registrarse con la cuenta de Yahoo!.

Supongo que este movimiento se debe a una estrategia de optimización de recursos y bases de datos, ya que tanto Gmail como YouTube pertenecen a Google, y es absurdo que un mismo usuario que utiliza dos servicios de la misma compañía, utilice cuentas independientes.

Fuente
Leer más sobre: Gmail, YouTube, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024