Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo ganar dinero en Facebook

Angel Vilchez - 22/10/2009

Aplicaciones para ganar dinero con Facebook.



Facebook, la red social más usada del mundo, ha encontrado uno de los mejores sistemas para ganar dinero sin tener que compartirlo con nadie (a diferencia de Google). Con más de 300 millones de usuarios, Facebook ha sido valorada en más de 10.000 millones de euros, y todo se debe a la actividad de sus usuarios.

ganar dinero con facebook


Utilizando ese mismo factor, varias empresas ya han creado sus aplicaciones para rentabilizar Facebook, pero para ello, necesitan la colaboración de los propios usuarios de la red social. Facebook permite a sus usuarios crear aplicaciones, lo que para algunos es símbolo de ingresos. Por ello, os voy a poner un listado con algunas aplicaciones con las que cualquier persona podrá ganar dinero en Facebook:

CafePress: Con esta aplicación tan conocida en el mundo Facebook, podrás empezar a vender los artículos de tu tienda a través de tu perfil de Facebook.

e3buy: e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá ganar dinero añadiendo a tu perfil, las subastas que se ofrecen en dicho sitio, así como también abrir tu propia tienda.

FlameTunes: ¿Quieres vender tu propia música en tu perfil? Pues entonces ésta es tu aplicación.

Lemonade: Al añadir el widget que te ofrece Lemonade.com a tu perfil, ganarás dinero mediante comisiones sobre cualquier cosa que se venda.

Shopit: Te permite crear, almacenar y vender tus artículos a tus amigos en Facebook.

Facebook no comparte sus ingresos directamente con los usuarios, pero si permite que las aplicaciones homologadas puedan hacer negocio. Es en este punto,es donde cualquier usuario podrá ganar dinero en Facebook, así que ya sabes.
Leer más sobre: Redes Sociales, Facebook, Publicidad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Abril 2020