Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Contratar ADSL Telefónica sin línea de teléfono

Angel Vilchez - 22/10/2009

La CMT obliga a Telefónica a poder contratar ADSL sin línea de teléfono.



adsl telefonica
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ha aprobado una resolución que obliga a Telefónica a que los usuarios puedan contratar una línea ADSL o xDSL sin tener que dar de alta una línea de teléfono (voz), como también tendrá que ofrece a los operadores alternativos una solución automatizada operativa, para que puedan ofrecer el mismo servicio mayorista.

La CMT constata que a 8 de Mayo, Telefónica había cumplido con esta obligación, permitiendo a sus competidores que ofrecían la oferta de servicios naked en el mercado, tal y como se desprende de la campaña realizada por Vodafone.

Vodafone lanzó una oferta comercial al mercad minorista basada en esta solución, aunque por no disponer del servicio a nivel mayorista, no puso en conocimiento de ésta a los consumidores hasta septiembre.

La resolución ha hecho que Telefónica tenga que pagar 1 millón de euros de multa, al no haber permitido la comercialización efectiva del servicio de ADSL sin cuota de línea durante 3 meses.

''Resulta evidente que el incumplimiento de la obligación de disponer de una solución automatizada en el plazo señalado ocasionó graves perjuicios a los operadores alternativos'', indica la CMT en su resolución.


Fuente
Leer más sobre: Telefonica, ADSL Naked, CMT.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Ver más sobre: ADSL Naked
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024