Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Notebook Kit MK605, soporte para portátiles

Angel Vilchez - 15/10/2009

Nuevo soporte para netbook y portátiles, Logitech Notebook Kit MK605.



Logitech Notebook Kit MK605 es un soporte para portátiles y netbook que ha presentado la compañía suiza, y que ayudará a los usuarios de estos equipos a trabajar con ordenadores portátiles, como si de un sobremesa se tratase.

soporte netbook logitech


El nuevo Logitech Notebook Kit MK605 está compuesto de un soporte para portátiles y netbook de un máximo de 15.6 pulgadas, un teclado inalámbrico y un ratón inalámbrico. La conexión se realiza a través de un receptor con tecnología Unifying, la cual podrá unificar hasta cuatro periféricos distintos en una sola entrada USB.

El soporte para netbook y portátiles de Logitech nace a raíz de la necesidad solucionar la incomodidad que supone estar delante de este tipo de portátiles durante horas, así que la compañía ha diseñado el Logitech Notebook Kit MK605 para ofrecer a dichos usuarios la posibilidad de trabajar con estos equipos, como si de un ordenador de sobremesa se tratase.

soporte portatiles logitech


Incluye un soporte giratorio y variable en altura que podrá acoger a equipos con pantalla inferior a 15.6 pulgadas, pudiendo disponer de tres ángulos distintos a la hora de preparar el escritorio. Por su parte, el teclado inalámbrico y el ratón, mantienen un diseño actual, moderno y cómodo, destacando eso sí, la tecnología laser del ratón de Logitech.

El precio de Logitech Notebook Kit MK605 será de 100 dólares aproximadamente y llegará al mercado en noviembre.


Fuente
Leer más sobre: Soporte Portatiles, Logitech, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019