Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 509.920 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV
InicioBlog TecnologíaWindows 7 y la venta de ordenadores

Windows 7 y la venta de ordenadores



Ballmer habla sobre el efecto de Windows 7 en la venta de ordenadores a nivel global.



Angel Vilchez - 12/10/2009


http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/venta ordenadores windows 7
Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft se mantiene cauto ante la idea que se ha preconcebido en la red de que Windows 7 aumentará la venta de ordenadores a nivel global.

Ballmer, en una entrevista, predijo que Windows 7 hará que la venta de ordenadores aumentará con la llegada de su nuevo sistema operativo, ya que por estadística, cada vez que se ha lanzado una nueva versión de Windows, los datos de mercado han sufrido variaciones en alza y positivas, al mismo tiempo que considera que Windows 7 supondrá un gran efecto, aunque la crisis hará que éste impacto sea más moderado de lo que esperaban en un primer instante.

Las actualizaciones de Microsoft, cuyo sistema operativo está instalado en el 90% de los ordenadores del mundo, son normalmente bien recibidas por los fabricantes que buscan un aumento de las ventas de equipos, aunque un estudio de más de 1000 compañías, deja claro que 6 de cada 10 empresas dijeron que pensaban saltarse la compra de Windows 7 debido a los recortes de gastos, algo que se traslada igualmente a las familias.

Ballmer reiteró en la entrevista que el sector tecnológico empezará a recuperarse de forma lenta, y que será en ese momento cuando se verá realmente el efecto de Windows 7 en la venta de ordenadores a nivel mundial.

Todas estas declaraciones parecen corresponder a la justificación anticipada de un mal índice de venta de Windows 7 el día 22 de Octubre, es decir, desde Microsoft saben que las expectativas creadas no corresponderán con las ventas que la compañía obtendrá, y eso a nivel de imagen de marca, puede ser un batacazo.

Fuente


Pásalo:



Leer más sobre: Comprar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.



Video relacionado con Windows 7:

+ Videos



Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 5

Opinión 1.

Visitante - Re: Windows 7 y la venta de ordenadores - Fecha: 25-10-2009 22:52:45.
pués que me parece muy bien la opinión de este sr. pero yo no la comparto. porque se dá la circunstancia de que cada vez más hay mas personas que se pasan al software libre, que quiere decir 'gratuito' y que no hay necesidad de gastar un dinero, por lo demas exágerado, en un so que hace las mismas funciones o quizás peor que otros de código abierto. y sin antivirus.¡olé!

Opinión 2.

Visitante - Re: Windows 7 y la venta de ordenadores - Fecha: 31-10-2009 12:08:01.
la famosa pantalla para poder elegir los otros navegadores así como el motro de búsqueda por defecto y los llamados aceleradores es mentira.... Tengo windows 7 professional y la 1ª vez que inicias Internet Explorer sí que te sale un pantalla de configuración pero si la cierras no te vuelve a aparecer...

Opinión 3.

Visitante - Re: Windows 7 y la venta de ordenadores - Fecha: 31-10-2009 16:24:38.
comparto la idea de que windows 7 es mejor que vista en su rendimiento y eficacia.

recordemos que el problema de entrada del windows vista era la falta de drivers, pues microsoft se puso las pilas y creo junto a los fabricantes de partes crear mas de 80.000; el problema que le seguia era la incompatibilidad que tenia algunos programas con windows vista, ya fue solucionado principalmente con el Windows XP Mode que es un entorno virtual que te permite tener instalado Windows XP dentro de Windows 7, y para los portatiles, windows vista tenia un problema en el consumo de bateria, en el caso de Windows 7 se reduce bastante el consumo de bateria con lo que le permite depender menos de cargarlo tan seguido. y al iniciar es mucho mas rapido que el de windows vista

Opinión 4.

Visitante - Re: Windows 7 y la venta de ordenadores - Fecha: 06-11-2009 20:15:29.
Todo lo que leo en las opiniones de los usuarios me parace muy bien, pero Windows 7 es el mejor Sistema Operativo que ha lanzado Microsoft desde el MS-DOS (sin duda, éste, el mejor), pero eran otros tiempos. Vengo utilizando ordenadores personales desde el mítico ZX-81, de Sinclair, hace ya casi 30 años... y he catado de todo. A la mayoría, lo que digo, les sonará a chino y esto de la Informática les viene un poco ancho. He sido profesional de la Informática durante 40 años, hasta que me jubilé y aquello sí que era sufrir. Ahora lo teneis todo. ¿De qué os quejais?
Pepe Olimpo.

Opinión 5.

Visitante - Re: Windows 7 y la venta de ordenadores - Fecha: 11-12-2009 22:27:37.
Se supone que cuando inicies el internet explorer la primera vez, escojas el navegador que vas a usar, si no es escojes ninguno, el sistema sobre-entiende que vas a seguir usando internet explorer. Seguro que si cada vez que inicie te pregunta el navegador, que usaras te quejabas de eso.

Verga, no es facil el tipo de gente como esta que se queja de todo, instalate tu firefox y olvidate del explorer y ya, vale?



OPINAR:
(Opcional) correo electrónico en caso de respuesta.

Escribe lo que se ve en la imagen:



Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.




Windows 8

Nintendo Wii U

Windows 7

Comparativa Tablet

iPhone 4

iPad


El nuevo Kinect de Xbox One llegará a Windows
Acer Iconia W3-810, el primer Tablet Windows 8 Low Cost y 8 pulgadas
Android, luego iPhone y tercero Windows Phone… Así está el mercado
Samsung Galaxy Note 8 a la venta a un precio de 419 euros

Ver más sobre: Windows 7


Error (0xc000021a), un fallo provocado por una actualización que impide entrar en Windows 7
Windows XP se quedará huérfano el 8 de abril de 2014
Ubuntu para Tablet, una propuesta que podría robar mercado a Android
Quedan 500 días para el fin de Windows XP en Redmond






Sigue en directo la presentación en video de la nueva XBOX en Configurarequipos
PS4 vs Xbox One ¿Qué consola os llama más la atención?
BEAM, aplicación para subir videos a YouTube desde Google Glass
Cómo se llamará la nueva Xbox: Xbox 720, Xbox Infinity o sólo Xbox

Alemania
Forza Motorsport 5
DoctorSim
Xbox Live Gold
Xbox One
Juegos Xbox One
Tips Configurarequipos
Smart Launcher
Zombie Alien Shooter Arcade



Angel Vilchez
Javier Vilchez





Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2013 | 24-05-2013 06:26:56 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda