Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 y la venta de ordenadores

Angel Vilchez - 12/10/2009

Ballmer habla sobre el efecto de Windows 7 en la venta de ordenadores a nivel global.



venta ordenadores windows 7
Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft se mantiene cauto ante la idea que se ha preconcebido en la red de que Windows 7 aumentará la venta de ordenadores a nivel global.

Ballmer, en una entrevista, predijo que Windows 7 hará que la venta de ordenadores aumentará con la llegada de su nuevo sistema operativo, ya que por estadística, cada vez que se ha lanzado una nueva versión de Windows, los datos de mercado han sufrido variaciones en alza y positivas, al mismo tiempo que considera que Windows 7 supondrá un gran efecto, aunque la crisis hará que éste impacto sea más moderado de lo que esperaban en un primer instante.

Las actualizaciones de Microsoft, cuyo sistema operativo está instalado en el 90% de los ordenadores del mundo, son normalmente bien recibidas por los fabricantes que buscan un aumento de las ventas de equipos, aunque un estudio de más de 1000 compañías, deja claro que 6 de cada 10 empresas dijeron que pensaban saltarse la compra de Windows 7 debido a los recortes de gastos, algo que se traslada igualmente a las familias.

Ballmer reiteró en la entrevista que el sector tecnológico empezará a recuperarse de forma lenta, y que será en ese momento cuando se verá realmente el efecto de Windows 7 en la venta de ordenadores a nivel mundial.

Todas estas declaraciones parecen corresponder a la justificación anticipada de un mal índice de venta de Windows 7 el día 22 de Octubre, es decir, desde Microsoft saben que las expectativas creadas no corresponderán con las ventas que la compañía obtendrá, y eso a nivel de imagen de marca, puede ser un batacazo.

Fuente
Leer más sobre: Comprar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Julio 2019