Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Maximus III Formula, placa base compatible con Intel Core i5 e i7

Angel Vilchez - 08/10/2009

Asus Maximus III Formula, nueva placa base compatible con procesadores Intel Core i5 y Core i7.



Asus ha oficializado una de sus mejores placas base, la nueva Asus Maximus III Formula. A pesar de ser estéticamente bonita, esta placa es aún más linda si nos fijamos en su potencial.

asus maximus iii formula

Hablamos de que la nueva Asus Maximus III Formula incluye un formato ATX cuyas características enamorarían a cualquier modder, ya que además de ser una placa base compatible con procesadores Intel Core i7 e i5, nos permite montar hasta 16 GB de memoria RAM DRR3 con hasta 2.133 MHz en 4 slots.

Las características de la Asus Maximus III Formula no acaban aquí, pues seguimos con una placa que montará el chipset P55 de Intel y el socket LGA1156, 3 ranuras PCIe X16 para gráficas y un procesador SupremeFX X-Fi dedicado para audio con hasta 8 canales de audio en alta definición.

asus maximus iii formula intel core i7

Otras de las novedades que nos trae la nueva Asus Maximus III Formula, es su tarjeta de red Gigabit con tecnología ROG GameFirst, la cual según Asus, gestionará de una forma más óptima el ancho de banda de nuestra conexión.

Asus ha pensado también en los usuario más exigentes, dotando a la Asus Maximus III Formula de un completo kit overclocking. Hablamos de dos tecnologías como Asus MemOK! Y Extreme Tweaker, las cuales llevarán el potencial de nuestro equipo al máximo desde un software, o bien desde unos botones físicos que incluye la Asus Maximus II Formula.

El precio de la Asus Maximus III Formula ronda los 235 euros, que es quizás un coste algo superior a lo que encontramos en otras placas de gama alta, aunque en mi opinión, estamos ante un elemento al que pocos pueden superar.


Fuente
Leer más sobre: Asus Maximus, Asus Formula, Placa base Core i5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Wiko Darkfull, review de un Quad Core que reta al S4 a mitad de precio
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
Ver más sobre: Asus Formula
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024