Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7, cómo elegir navegador

Angel Vilchez - 08/10/2009

La Unión Europea está de acuerdo en el modo de elegir navegador en Windows 7.



Windows 7 supera la prueba y exigencias de la Unión Europea tras la polémica en torno a Internet Explorer, y por tanto, ésta va a dar el visto bueno a Microsoft . Al final, la solución para no monopolizar el navegador web de Microsoft, se llamará Browser Baillot.

elegir navegador windows 7

Browser Baillot es una propuesta que permitirá elegir qué navegador instalar en Windows 7, y que aparecerá en forma de ventana la primera vez que se arranque el sistema.

Recordemos que la unión europea demandó a Microsoft una solución menos monopolista y más competitiva, algo que casi deja a Windows 7 sin navegador web en la versión europea.

Tras meses de negociación, Microsoft propuso a la Comisión Europea esta pantalla inicial donde elegir el navegador por defecto que cada usuario instalará en Windows 7, aunque alguno competidores como Opera y Mozilla, la calificaran de ridícula.

Según Microsoft, la pantalla donde elegir el navegador en Windows 7 estará lista 2 meses después de que la Comisión Europea la aprueba, así que no sabemos qué pasará con Windows 7 en Europa a partir del 22 de octubre.

Al parecer, la pantalla de elección de navegador en Windows 7 traerá 5 posibilidades de navegadores (IE, Firefox, Safari, Chrome y Opera), aunque Microsoft ha dejado sitio para 12 navegadores.


Fuente
Leer más sobre: Precio Windows 7, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019