Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualizar teléfono móvil a Windows Mobile 6.5

Angel Vilchez - 07/10/2009

Condiciones y modelos para actualizar móviles a Windows Mobile 6.5.



Ayer apareció por fin el nuevo Windows Mobile 6.5, un sistema operativo muy esperado que trae consigo mejoras tales como la exploración web y la mensajería. Seguramente querrás saber cómo actualizar el teléfono móvil a Windows Mobile 6.5, puesto que lo compraste con una versión anterior, y ahora te gustaría migrar a la última versión.

actualizar teléfono Móvil a Windows Mobile 6 5

Para actualizar un teléfono Windows Mobile a Windows Mobile 6.5, tendrás que ver si tú teléfono entra en la lista de los móviles compatibles con Windows Mobile 6.5, además de ver las condiciones que ''hayas acordado'' con tu operador de telefonía.

Actualizar teléfono móvil a Windows Mobile 6.5

Si tienes un teléfono con Windows Mobile 5.0, la actualización a Windows Mobile 6.5 no será posible. Esto es consecuencia según Microsoft, de que la decisión de fabricar modelos con posibles actualizaciones corresponde al fabricante del móvil, y ellos no incluyeron esta opción en dichos terminales.

actualizar telefono windows mobile 6 5

Aún así, Microsoft recuerda a los usuarios de teléfonos con Windows Mobile 5.0, que estos podrán actualizar a Windows Mobile 6.0 ó 6.1, aunque de nuevo, estando sujetos a la disponibilidad del fabricante o del operador, ya que serán ellos quienes te suministrarán el SO.

En el caso de que poseas un teléfono móvil con Windows Mobile 6.0 o Windows Mobile 6.1, podrás realizar la actualización a Windows Mobile 6.5 descargando la actualización, aunque de nuevo nos encontramos con limitaciones por hardware, ya que sólo los terminales que ponemos a continuación, podrán actualizar a Windows Mobile a través de la web del fabricante:

Teléfonos actualizables a Windows Mobile 6.5 desde Windows Mobile 6.0 ó 6.1:

HTC Dash
HTC Snap
HTC Touch Pro2
Samsung Jack
Samsung Epix.

Fuente
Leer más sobre: Windows Mobile 7, Windows Mobile 6.5, Windows Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Windows Mobile 6.5
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024