Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ratón multitáctil Microsoft, Mouse 2.0

Angel Vilchez - 06/10/2009

Microsoft presenta 5 modelos de ratón multitáctil que bautiza como Mouse 2.0.



Microsoft ha presentado cinco modelos de ratón multitáctil, los cuales aprovechan la tecnología multitouch para desarrollar funciones distintas dependiendo de cada modelo. Los de Redmon han denominado a estos dispositivos como Mouse 2.0, inaugurando así una nueva línea de periféricos, aunque de momento sólo se trata de prototipos.

raton multitactil mouse 2 0

De esta forma, Microsoft hace competencia directa a Apple, quien también tiene previsto algún modelo de ratón multitáctil, que será el que sustituya a sus tradicionales ratones. Se trata de hacer evolucionar un periférico que lleva varios años entre nosotros y que en comparación con otros elementos, apenas ha sufrido mejoras que realmente marquen un antes y un después.

Los nuevos Mouse 2.0 o ratones multitáctiles que ha presentado Microsoft son de momento algo extravagantes y sin diseño comercial, aunque como decíamos se trata de una serie de prototipos que aún están en fase de creación, aunque algo de esperanza sí que hay, pues estos ratones multitáctiles ya tienen nombre propio: FTIR, Orb Mouse, Arty, Side Mouse y Cap Mouse.

Cada uno de los modelos de ratón multitáctil de Microsoft, está pensado y diseñado para distintas tareas, aunque todos utilicen la misma tecnología, así que para que veáis mejor que es el concepto Mouse 2.0, os dejo este video:



Leer más sobre: Mouse 2.0, Raton Multitactil, Raton Multitouch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Raton Multitactil
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2022