Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Translate para traducir páginas web

Angel Vilchez - 02/10/2009

Google lanza Google Translate, un servicio para traducir páginas Web.



Google acaba de lanzar el nuevo plugin Google Translate, un servicio que puedes integrar en tu sitio web a modo de barra inteligente con la que cualquier usuario podrá traducir una página web automáticamente a cualquiera de los más de 50 idiomas soportados.

traducir paginas web

Con Google Translate, la compañía espera internacionalizar todas la webs del mundo para que así, la información sea más global, eliminando las barreras lingüísticas actuales y dando paso a la comunicación global en Internet.

google translate

Para activar Google Translate en un página web, la compañía ofrece a los webmasters la aplicación del servicio mediante una lista de pasos sencillos, que básicamente generará el código para insertar en la página.

La barra de Google Translate aparece al principio de la página web, adoptando el formato de una barra de navegador desde la cual el usuario, podrá seleccionar el idioma al que el servicio debe traducir.

Fuente
Leer más sobre: Google Translate, Google, Traductores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024