Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La actualización a Windows 7 no será gratis del todo

Angel Vilchez - 02/10/2009

La actualización de Windows Vista a Windows 7 en algunos ordenadores, podría no ser gratis.



Como ya sabrás, algunos de los principales fabricantes de ordenadores del mundo han llegado a un acuerdo con Microsoft para que los ordenadores que se vendan desde hace unos meses hasta ahora, y que vengan con Windows Vista, podrán actualizar a Windows 7 de forma gratuita para el usuario.

actualizar windows vista windows 7

Esta estrategia se diseño para evitar que la venta de ordenadores cayese durante los meses previos al lanzamiento de Windows 7, así que en teoría, la tienda que te vendió el ordenador debería de mandarte a casa el DVD de Windows 7 en cuanto salga el nuevo sistema operativo.

La cosa es que según descubrieron en MousePrint, algunos clientes deberán de pagar entre 11 y 17 dólares para recibir el DVD de actualización a Windows 7, mientras que otros compradores despistados, ni siquiera podrán reclamar el nuevo sistema operativo si el ordenador comprado corre Windows XP o Windows Vista home Basic.

Así, que si no quieres caer en el error de pagar por recibir el DVD de Windows 7 en tu casa, será mejor que esperes a comprar tu ordenador con Windows 7 el 22 de Octubre, o que te asegures de que donde compras el equipo, no te vayan a cobrar los gastos de envío del DVD.


Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 7, Actualizar Windows 7, Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Actualizar Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019