Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Security Essentials, antivirus gratis a descarga

Angel Vilchez - 29/09/2009

A partir de hoy se podrá descargar Microsoft Security Essentials, el antivirus gratis de Microsoft.



Microsoft ha confirmado que hoy se podrá descargar Microsoft Security Essentials, un antivirus gratis que la compañía ha estado probando durante meses y que por fin se podrá instalar en cualquier ordenador que posea una copia legal de Windows y que responda a una version igual o superior a Windows XP SP2.

descarga microsoft security essentials

Microsoft Security Essentials, también conocido como antivirus Morro, vendrá a sustituir a la actual solución de seguridad de Microsoft: Windows Live Oncare, lanzado hace tres años.

Desde Microsoft aseguran que Microsoft Security Essentials sera un antivirus gratuito y potente, que consumirá muy pocos recursos y que no infiere en las tareas que ejecute el equipo.

Microsoft Security Essentials ofrece protección contra virus y malware en tiempo real, gracias a la incorporación del Nuevo servicio Dynamic Signature Service, que básicamente usa una mente colectiva para adelantarse a los boletines mensuales de seguridad de la propia Microsoft.

Como punto a destacar, deicr que Microsoft Security Essentials es un antivirus compatible con Windows 7, pero que reiteramos, solo funcionará con copias legales del sistema operative de Microsoft. Para poder descargar Microsoft Security Essentials sigue el siguiente enlace:

Descargar Microsoft Security Essentials

Ver Videoanálisis


Fuente

Leer más sobre: Antivirus Gratis, Microsoft Security Essentials, Antivirus Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Microsoft Security Essentials
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024