Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DELL Latitud ON, funciones de móvil en el portátil

Angel Vilchez - 29/09/2009

DELL confirma el lanzamiento de su sistema operativo Latitud ON.



dell latitud on

DELL Latitud ON se ha confirmado hoy mismo, y aunque no lo hayáis escuchado, se trata de un sistema operativo desarrollado por DELL, que prácticamente ofrece las funciones de un móvil de última generación en un portátil.

DELL Latitud ON está basado en Linux y permite que a pantalla completa, podamos arrancar el portátil en 2 segundos, pudiendo acceder a un navegador basado en Firefox, consultar el correo, el calendario, visualizar documentos de Office, PDF, etc.

El consumo del sistema Latitud ON es prácticamente nulo y trabaja sobre un procesador ARM, que será el encargado de arrancar el sistema operativo independientemente de tener que lanzar Windows al completo o cualquier distro de Linux, aunque tiene un inconveniente, y es que el navegador no ofrece soporte para Flash (de momento).



¿Qué ventajas ofrece DELL Latitud ON? La primera es que arrancaremos el portátil en 2 segundos. La segunda es que al no cargar prácticamente ninguna otra función de las que suelen consumir muchos recursos, podremos aumentar la autonomía de la batería hasta tiempos de 17 horas.

DELL de momento incluirá su sistema en los portátiles de empresa, aunque se espera que nuevas gamas domésticas lo incluyan en unos meses.

Fuente
Leer más sobre: Dell Latitud ON, Dell, Sistemas Operativos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Dell
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024