Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Windows 7 en netbook ¿será bueno?

Angel Vilchez - 28/09/2009

Microsoft ya permite que los fabricantes puedan instalar Windows 7 en netbook.



Microsoft ha retirado las restricciones a los fabricantes sobre poder instalar Windows 7 en netbook que vayan a poner a la venta, es decir, ya no existen limitaciones algunas por parte de Microsoft, para que cualquier fabricante pueda ofrecer Windows 7 en sus netbook, mediante licencias OEM.

instalar windows 7 netbook

Un portavoz de la compañía ha señalado que a partir de ahora, los fabricantes podrán instalar cualquier versión de Windows 7 en los netbook que lancen al mercado. Esta medida ha sido muy bien recibida por parte de los fabricantes, aunque los usuarios tendremos que esperar a ver como rinde un netbook con Windows 7, pues aunque el nuevo sistema operativo de Microsoft parece más optimizado que Vista, no hay que olvidar que se trata de un entorno donde las ''filigranas'' gráficas destacan en todas sus secciones, lo que podría ser un inconveniente a la hora de hacer correr Windows 7 en netbook, pues éstos son en la mayoría de los casos, equipos de potencia reducida.

El que los fabricantes decidan instalar Windows 7 en un netbook puede ayudar a Microsoft a deshacerse de la amenaza que Linux supone para Microsoft en este sector, aunque no creo que a nosotros, los usuarios, nos ofrezca beneficio alguno, ya que el precio de un netbook con Windows 7 podría aumentar considerablemente, debido al coste que supone disponer de una licencia de Windows 7.

Leer más sobre: Windows 7, Instalar Windows 7, Windows 7 Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Instalar Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019