Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Karmic Koala, Novedades de Ubuntu 9.10

Angel Vilchez - 27/09/2009

Revisamos las novedades que traerá Ubuntu 9.10 Karmic Koala.



karmic koala ubuntu
Todos hemos oído hablar de la nueva versión Ubuntu 9.10 con nombre en clave Karmic Koala, pero ¿realmente sabemos que novedades podremos encontrar en ella?. Bueno, quizás cada uno encuentre algo de destacado tras su uso, pero para ser objetivos, vamos a echar un vistazo a las novedades de Karmic Koala, la versión 9.10 de Ubuntu.

Empezamos con nuevos temas para Karmic Koala, de los cuales algunos, nos harán quedar impresionados. Lo mejor es que la mayoría han sido creados por usuarios de la comunidad, así que habrá que agradecer su trabajo.

El servicio Ubuntu One es otra de las novedades a destacar. Ubuntu Karmic Koala incorpora Ubuntu One File Sharing Service activado por defecto, un servicio que sirve para sincronizar archivos entre diferentes ordenadores, y al mismo tiempo nos permite usarlo como un sistema de almacenamiento en red.

karmic koala ubuntu one

Nueva interfaz de arranque y login. La pantalla de logueo y la de arranque del sistema operativo será otra de las cosas que notaremos diferentes, pues el motor gráfico se carga al principio, ofreciendo así una interfaz de mayor resolución y detalle.

temas karmic koala

Grub 2 se incorpora en Karmic Koala como gestor de arranque por defecto y Gnome 2.28 será el entorno que encontremos, aunque Gnome 3.0 llegará muy pronto.

interfaz ubuntu karmic koala

Otras de las características de Ubuntu Karmic Koala a destacar, son el nuevo cliente de mensajería Empathy, el esperado Kernel 2.6.31 con soporte para USB 3.0 y lo mejor de todo… un tiempo de arranque que en algunos equipos, podrá ser de menos de 10 segundos.
Leer más sobre: Ubuntu 9.10, Karmic Koala, Instalar Karmic Koala.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
IOS 8, Recopilación de rumores y posibles novedades
IOS 7.1 a descarga con jugosas novedades y mejoras de rendimiento en iPhone 4
Ver más sobre: Karmic Koala
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024