Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GNOME 3.0, algo nuevo

Angel Vilchez - 23/09/2009

Video de GNOME 3.0 y sus ventanas inteligentes.



GNOME 3.0 está al caer, y de qué forma, pues tras ver este video de cómo podría ser su interfaz y el control inteligente de ventanas, francamente, he quedado impresionado.

La nueva versión GNOME 3.0 llegará cargada de novedades, además de ser el sistema por defecto que integre la versión Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, que por cierto vimos hace unos días.

GNOME 3.0 cambia radicalmente la forma de tratar las ventanas y menús contextuales al incluir un sistema inteligente de ventanas que se posicionan por niveles de profundidad, con forme nos movemos con el ratón por ellas.

No voy a explicar algo que se puede disfrutar y entender mejor con imágenes, así que aquí les dejo un video de GNOME 3.0:

Leer más sobre: Gnome, Gnome 3.0, Lucid Lynx.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Gnome 3.0
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024