Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DELL Alienware m15x, portátil con Core i7

Angel Vilchez - 23/09/2009

Dell confirma el lanzamiento de un nuevo Alienware m15x con procesador Intel Core i7.



Dell confirma el inminente lanzamiento del DELL Alienware m15x, posiblemente el portátil para jugones más potente del mundo, y todo ello gracias a la incorporación del procesador Intel Core i7.

dell alienware m15x core i7


Así, el nuevo DELL Alienware m15x llegará con más potencia que nunca y con el diseño agresivo característico de la gama Alienware, aunque haya recibido nuevas mejoras.

La actualización del DELL Alienware m15x incluye un procesador Intel Core i7, pantalla LED de 15.6 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles y 8 GB de memoria RAM DDR3 a 1333 MHz.

En cuanto al disco duro, podremos elegir entre un disco duro tradicional o un disco SSD de capacidades no especificadas, además de que encontraremos una cámara web de 2 Mpx, Blu-ray opcional, puerto Firewire, 3 USB, 1 puerto eSATA, ExpressCard y ranura para tarjetas SD.

Además, el nuevo DELL Alienware m15x incluye puerto VGA y DisplayPort, con la opción de adquirirlo con una batería de 9 celdas para conseguir la máxima autonomía posible.

El precio del DELL Alienware m15x no se ha desvelado aún, pero viendo la configuración que nos brinda, podemos empezar a hablar de un coste para su versión básica de unos 1.500 euros aproximadamente.

Fuente
Leer más sobre: Dell, Portatil Juegos, Alienware.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Wiko Darkfull, review de un Quad Core que reta al S4 a mitad de precio
Ver más sobre: Portatil Juegos
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024