Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 en el SIMO Network

Angel Vilchez - 23/09/2009

Windows 7 será una de las estrellas en SIMO Network.



windows 7 simo
A menos de un mes del lanzamiento de Windows 7, Microsoft prepara ya su gran ofensiva para convencer a las empresas durante el SIMO Network de lo importante que será la migración o instalación de Windows 7 en sus puestos de trabajo.

Para ello, Microsoft ha preparado varias demostraciones y discursos en los que mostrarán las ventajas de Windows 7 sobre el resto de versiones anteriores, mientras Maria Garaña (presidenta de Microsoft Ibérica) ha presentado una rueda de prensa en la que escenificaba la puesta de largo del nuevo sistema operativo, donde destacaba la innovación por parte de Microsoft.

Entre las mejoras de Windows 7 que Garaña ha desvelado en su rueda de prensa, destacaba las mejoras de velocidad de ejecución y un entorno gráfico mucho más intuitivo y funcional que aumentarán la productividad, sin dejar atrás el ahorro en costes por un menor consumo de energía, instalación y mantenimiento de los puestos de trabajo Windows 7.

Con respecto a las ventas en Microsoft, la compañía prevé que para finales de 2010 se venderán unas 177 millones de copias de Windows 7 en el mundo, lo que esperan, sirvan para fomentar las ventas de ordenadores en una etapa claramente estancada.

Así que veremos que sorpresas nos depara Windows 7 en SIMO Network.
Leer más sobre: SIMO, Windows 7, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019