Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Antivirus Microsoft Security Essentials (MSE)

Angel Vilchez - 22/09/2009

En unas semanas podremos descargar el antivirus Microsoft Security Essentials.



El antivirus de Microsoft: Microsoft Security Essentials (MSE) llegará a su versión final y será publicado en las próximas semanas, según palabras de la propia compañía.

descargar microsoft security essentials

Microsoft ha mandado una nota de prensa a los participantes d su programa Beta de MSE, en la que se les dice que la versión final de Antivirus Microsoft Security Essentials será publicada en unas semanas, por lo que se les pide que actualicen a la última versión beta del antivirus, 1.0.1500.0.

MSE llegará para sustituir a Windows Live OneCare, formando así, parte del sistema de seguridad de Windows, junto a Windows Defender y que según Microsoft, llegará como un antivirus gratuito para usuarios domésticos que no quieran una solución de seguridad aparte.

La versión beta de Antivirus Microsoft Security Essentials (MSE) la han probado 400.000 personas, ayudando a acelerar la depuración y efectividad del antivirus de Microsoft.

Así, la compañía confirma que podremos descargar Antivirus Microsoft Security Essentials (MSE) de forma gratuita en menos de 2 meses, lo que nos lleva a pensar que el antivirus de Microsoft se hará público el mismo día del lanzamiento de Windows 7.

¿Lo instalarás?


Fuente
Leer más sobre: Antivirus Microsoft, Microsoft Security Essentials, Antivirus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Microsoft Security Essentials
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024