Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 sin rebaja para estudiantes españoles

Angel Vilchez - 22/09/2009

España se queda fuera de los países con precio especial para Windows 7.



El coste de 30 dólares por Windows 7 que anunció Microsoft hace unos días, para estudiantes de varios países del mundo, no incluirá a España como en un principio parecía que iba a ser.

precio especial windows 7

Microsoft ha aclarado los países que disfrutarán de este precio especial para estudiantes al comprar Windows 7serán EEUU, Francia, Alemania, Corea, Canadá, Reino Unido y México.

Los estudiantes que residan en estos países, podrán aprovechar una oferta especial que contempla una actualización a Windows 7 por sólo 30 dólares, cantidad que coincide con lo que cobra Apple a sus usuarios por actualizar Snow Leopard.

En principio, los beneficiados podrán disfrutar de una actualización a Windows 7 Home Premium o Windows 7 Profesional por 30 dólares. Los estudiantes que así lo deseen, podrán adquirir una copia de cada versión a partir del 22 de Octubre, fecha del lanzamiento oficial.

El caso es que Microsoft no ha comentado nada sobre los criterios seguidos para determinar qué países gozarán de esta oferta, aunque nosotros como no somos tontos, creemos o sabemos que la elección de estos países se debe a que son zonas en los que Apple tiene mayor comunidad.

¿Qué opinas?
Leer más sobre: Comprar Windows 7, Windows 7, Precio Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024