Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 para universitarios por sólo 30 dólares

Angel Vilchez - 18/09/2009

Windows 7 por 30 dólares sólo para universitarios.



windows 7 universitarios
Así es, Windows 7 estará al alcance de universitarios por sólo 30 dólares en una campaña que Microsoft ha lanzado para captar a sus clientes más potenciales: los jóvenes.

Microsoft ha dado a conocer una oferta de Windows 7 dirigida al mercado de los más jóvenes, quienes aportan la mayoría de los ingresos de la compañía y su gran expansión.

De momento, podrán comprar Windows 7 aquellos que residan en países como EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea o México, aunque la compañía no descarta aumentar la oferta de Windows 7 para estudiantes en otros países de Occidente (esperemos que llegue a España).

Hasta el 3 de Enero de 2010, aquellos estudiantes que quieran comprar Windows 7 por 30 dólares, podrán hacerlo a través de la página www.Win741.com, habilitada para la ocasión.

Las versiones de Windows 7 que se podrán adquirir por este precio serán Windows 7 Home Premium y Windows 7 Profesional, y sorpresa, se espera que durante el Simo Network, Microsoft desvele alguna que otra oferta más de Windows 7 para los ciudadanos españoles.

Leer más sobre: Precio Windows 7, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024