Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio y características AMD Athlon II 620

Angel Vilchez - 16/09/2009

Precio y características del nuevo AMD Athlon II 620.



Se acaba de presentar hace unas horas el nuevo AMD Athlon II 620, un procesador de cuatro núcleos con el que AMD pretende llegar a un gran número de usuarios a nivel mundial como lo hizo con sus procesadores Athlon de doble núcleo, ya que el precio del AMD Athlon II 620 es de menos de 100 dólares.

amd athlon ii 620


Como es de esperar, el AMD Athlon II 620 no estará en la gama alta de AMD, aunque si ofrecerá unas características y prestaciones que mantendrán una buena relación de calidad/precio.

Las características del AMD Athlon II 620 muestran un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia a 2.6 GHz y fabricado en 45 nanómetros bajo el socket AM3. Una de las cosas que no acaban de convencerme del AMD Athlon II 620 es su consumo, pues ofrece un TDP de 95 vatios.

AMD prepara también, aparte del AMD Athlon II 620, 2 nuevos procesadores de la serie Athlon II que serán algo más potentes y más caros. En concreto, hablamos del AMD Athlon II X4 630 y AMD Athlon II X4 635, aunque seguirán siendo procesadores más enfocados a usuarios convencionales que los que está preparando y presentando Intel.

¿Se estará comenzando a separar el objetivo de los productos de AMD con el de los productos de Intel?

Leer más sobre: Athlon II, AMD, Athlon II X4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: AMD
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024