Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia y la realidad aumentada

Angel Vilchez - 14/09/2009

Nokia y sus intenciones de futuro con la Realidad Aumentada.



Precioso video el que Nokia ha producido para mostrar la futura tecnología que está por ofrecernos, gracias a la realidad aumentada.

Conceptos de dispositivos interactivos como unas gafas que además de permitir ver a través de ellas, insertan todo un mundo virtual en el que podremos acceder a nuestras bibliotecas de música, videos, fotografías y poder navegar por sus menús con simples gestos, gracias a los sensores incorporados en un brazalete.

Estos sensores, interpretan nuestros movimientos para ejecutar órdenes en el motor encargado de generar el efecto de realidad aumentada, y todo ello sin perder ni un solo momento de vista el mundo real.



Las aplicaciones y posibilidades de la realidad aumentada son enormes, y Nokia a través de este video, intenta reflejarnos su compromiso e intenciones de futuro, un futuro que aunque a algunos les cueste, está a la vuelta de la esquina. Puede conocer más a fondo la realidad aumentada siguiendo el enlace de este especial:


A Fondo:Realidad Aumentada y aplicaciones
Leer más sobre: Nokia, Realidad Aumentada, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Realidad Aumentada
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024