Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPod nano 5G, análisis de la cámara

Angel Vilchez - 14/09/2009

Análisis de la cámara del iPod nano 5G.



Recién presentado el nuevo iPod nano 5G, masivamente elogiado por la inserción de una cámara de video y muy comparado con la minicámara digital Flip SD, ya se han realizado pruebas reales con ambos dispositivos para determinar si la comparación que hizo Jobs de su iPod nano con dicho dispositivo, coincide en la realidad.



En este video, se graba una secuencia completa con ambos terminales simultáneamente, y claramente, el iPod nano 5G pierde la batalla por ambos factores.

Analizando detenidamente ambos videos, se puede apreciar en la Flip SD una mejor definición, mayor resolución, fluidez de video (fotogramas), mejor estabilizador de imagen y calidad de audio superior.

Las diferencias son evidentes y no responden a ningún tipo de imparcialidad por parte de un servidor, pues personalmente, creo que aún con estas carencias, el iPod nano 5G sigue mereciendo mi elogio por ser un simple reproductor multimedia que se acerca notablemente a la calidad ofrecida por un dispositivo creado especialmente para grabar video, por lo que el merito es mayor.

¿Qué opináis?

Fuente
Leer más sobre: iPod Nano, iPod Nano 5G, iPod.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: iPod Nano 5G
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024