Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo jugar a Monopoly City Streets

Angel Vilchez - 10/09/2009

Cómo jugar a Monopoly City Streets en Google Maps.



Google acaba de lanzar Monopoly City Streets, una versión del juego de mesa Monopoly, pero que deja de lado al tablero pequeño y limitado de calles para poner en el todas las ciudades de la Tierra como terreno de juego.

Monopoly City Streets transcurrirá sobre Google Maps y será un juego global con jugadores de todo el mundo que compran calles y pasean por ellas.

jugar monopoly city streets 1

¿Cómo jugar a Monopoly City Streets?

Cada jugador comienza con un presupuesto de 3 millones de dólares virtuales y deberá de comprar calles por todo el mundo, donde poder edificar, construir hoteles, estadios, etc.

Cada calle y edificio que compres, generará ingresos y la mecánica de Monopoly City Streets será exactamente la misma que la del juego de mesa: comprar calles, construir edificios, cobrar rentas y dejar sin blanca al resto de los oponentes.

Sin embargo, en Monopoly City Streets la cantidad de calles y ciudades que puedes comprar es enorme, por lo que el coste de construcción y ganancias de la renta variarán dependiendo de la ubicación donde te asientes.

Monopoly City Streets estará en línea durante aproximadamente 4 meses, aunque si la popularidad es alta, Google podría aumentar este tiempo.

Actualmente, es casi imposible acceder a Monopoly City Streets, ya que es tanta la demanda de usuarios que quieren jugar a Monopoly City Streets, que se han saturado los servidores.

Sitio Oficial
Leer más sobre: Google Maps, Monopoly City Streets, Juegos Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Monopoly City Streets
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024