Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000

Angel Vilchez - 10/09/2009

nuevo teclado Bluetooth Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000.



microsoft bluetooth mobile keyboard 6000

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000, un teclado ergonómico y ultradelgado que ofrece como principal característica a destacar la conectividad Bluetooth, una tecnología que no ha resultado ser del todo práctica en este tipo de periféricos hasta ahora.

Una de las cosas que diferencian al Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 de los demás teclados Bluetooth que estamos acostumbrados a ver, es que no incorpora ningún tipo de base receptora para convertir las ordenes Bluetooth a USB, lo que hace que podamos usar este teclado con cualquier dispositivo que incorpore esta tecnología y opere en la banda ISM de los 2.4 GHz.

El nuevo teclado Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 como decíamos, presenta un diseño muy ergonómico y curvado 6 grados, lo que hace que evitemos tomar posturas de manos y muñecas forzadas, que generalmente suelen acarrear dolores en articulaciones y hombros tras largas horas escribiendo.

Como podréis ver en la imagen, el teclado principal y el alfanumérico son independientes. Tanto, que podemos usar uno sin necesidad de tener conectado el otro, aunque eso nos cueste tener que pagar más dinero al venderse por separado.

El precio del Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 en conjunto es de 135 dólares y se podrá comprar en Octubre.

Fuente
Leer más sobre: Teclados Microsoft , Teclados, Teclados Bluetooth.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Teclados
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024