Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo iPod Touch 64GB ¿y la conexión 3G?

Angel Vilchez - 10/09/2009

Nuevo iPod Touch 64 GB sin cámara y sin conexión 3G.



Apple presentó ayer su nuevo iPod Touch 64GB, además de rebajar el precio del iPod Touch en las versiones de 32GB ,16GB y 8GB (que por cierto, ésta última se sitúa a un coste de 179 euros), comparándolo así Steve Jobs con las consolas portátiles Nintendo Dsi y PSP GO.

ipod touch 64 gb 3

Las novedades del iPod Touch 64GB son varias, ya que para empezar, ofrece iPhone OS 3.1, lo que significa la aparición de nuevas funciones como las Mezclas Genius (DJ automático), posibilidad de jugar online con otros usuarios de iPod Touch, teclado apaisado, funciones de cortar, copiar y pegar, búsquedas Spotlight, bloqueo remoto MobileMe, etc.

Pero lo que realmente llama la atención e la presentación del nuevo iPod Touch 64GB, es que Jobs lo presentó como la alternativa a dos tipos de dispositivos bien distintos.

Por un lado, habla del iPod Touch como la revelación en cuanto a consolas portátiles, y la verdad es que tiene millones de juegos disponibles, pero para ser sinceros, la jugabilidad de la PSP GO es bastante más cómoda y versátil que la del iPod Touch.

ipod touch 64 gb 1

Por otro lado, Jobs habló del nuevo iPod Touch como la alternativa a cualquier netbook del mercado, argumentando esta idea con la portabilidad y conectividad que su pequeño ofrece.

Es cierto que es pequeño, atractivo, con una interfaz táctil muy fluida y el precio también es competente, pero ¿os imagináis tomando nota en clase con el iPod Touch? Lo quiera o no, no existe comparación alguna entre el iPod Touch y un netbook.

ipod touch 64 gb 2

Cada dispositivo tiene su función y finalidad, pero además… ¿Dónde está la conexión 3G?

Muchas redes sociales, aplicaciones web, noticieros online, etc. pero para ser sincero, donde vamos con un dispositivo que alardea de ser totalmente portable y cuando queremos acceder a Internet o actualizar nuestro estado de Facebook, nos encontramos que la única forma que nos brinda, es quedándonos en casa para poder utilizar la red Wifi.

El precio del iPod Touch 64 GB (369) está muy bien para tener un reproductor multimedia, una consola (medio decente) portátil y poco más, pero creo que los de Apple deberían poner los pies en el suelo y adecuar las presentaciones de sus productos a la verdadera funcionalidad que ofrecen.

¿Qué opináis?
Leer más sobre: iPod touch 64 GB, iPod Touch, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: iPod Touch
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024