Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPod Touch baja de precio

Angel Vilchez - 09/09/2009

Apple baja el precio del iPod Touch horas antes de un evento en el que se esperan novedades.



Esta tarde, habrá un evento musical de Apple en el que se espera, se desvelen nuevos productos y la renovación de algunos de los actuales en catálogo.

precio ipod touch

Los rumores apuntan a que el principal punto de interés de la Keynote de Apple, será un nuevo iPod Touch con cámara de fotos con cámara de fotos, aunque lo mismo le pasaría al iPod Nano.

En principio, sólo son rumores, pero recobran fuerza cuando nos percatamos de que los actuales iPod Touch e iPod Nano bajan de precio en la tienda americana.

Así, el precio del iPod Touch 8GB pasa de 229 dólares a 189 dólares, el modelo de 32GB pasa de 399 dólares a 279 dólares y el de 16GB sitúa su precio en 249 dólares.

Ya sabemos por experiencia lo que significan estas maniobras de reducción de precio de productos actuales, y a no ser que quieran desprenderse de modelos en stock (que lo dudo), creo que esta tarde veremos novedades como el iPod Touch 3G, iPod Touch 3GS o como quiera que se llame.

Por cierto, estad pendientes hoy a la web, porque cualquier novedad que Apple presente en su evento la publicaré al instante.
Leer más sobre: iPod Touch, iPod Touch Camara, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: iPod Touch Camara
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024