Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei E5 para crear una red 3G

Angel Vilchez - 09/09/2009

Huawei E5 permite crear redes 3G y compartir la conexión.



huawei e5 3g


Huawei presenta el nuevo Huawei E5, un modem router que tiene como objetivo que cualquier usuario pueda crear una red 3G y compartir la conexión.

Al igual que el Mifi de Vodafone, el nuevo Huawei E5 permite compartir la conexión 3G con varios dispositivos a través del Wifi, ofreciendo soporte para redes HSDPA y HSUPA, llegando a tasas de transferencia de 7.2 megabits por segundo de bajada y 5.76 megabits por segundo de subida.

El Huawei E5 incluye una batería interna que se podrá recargar a través del puerto USB de cualquier ordenador, ofreciendo así una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga.

El precio del Huawei E5 no se ha publicado, aunque lo normal es que podamos comprar el Huawei E5 a través de Movistar, Vodafone u Orange en unos meses, ya que de momento sólo se pone a la venta en China.

Fuente
Leer más sobre: Huawei E5, Modem 3G, Redes inalambricas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Modem 3G
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024