Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 lento al actualizar desde Vista

Angel Vilchez - 08/09/2009

Actualizar de Vista a Windows 7 puede llegar a tardar 20 horas.



Microsoft ha publicado un informe con el tiempo que tardaría actualizar Vista a Windows 7 con dos tipos de perfiles de usuario y niveles de hardware distintos, y en determinadas ocasiones, dicha actualización podría llegar a tardar 20 horas.

Como lo oyes, si tienes un ordenador potente, cargado de aplicaciones, controladores, herramientas, archivos y quieres actualizar a Windows 7, más vale que te vayas a dar un paseo bastante largo porque el proceso podría llevarte 1.300 minutos.

El tiempo de actualización de Vista a Windows 7 no es el mismo para todos los casos, es decir, estas cotas responden a usuarios que cuenten con una cantidad de datos de unos 650 GB, diversas aplicaciones complejas, etc. aunque no deja de ser llamativo que un usuario tenga que esperar casi 20 horas para poder actualizar su sistema operativo a Windows 7.

Para evitar tener que estar esperando esta cantidad de tiempo desorbitada, lo mejor que podréis hacer es instalar Windows 7 desde cero, es decir, hacer copias de seguridad de todos los datos importantes, formatear la partición e instalar Windows 7 desde cero, lo que supone un tiempo total del proceso de aproximadamente 1 hora y una mayor estabilidad del sistema (demostrado).

actualizar windows 7
Leer más sobre: Instalar Windows 7, Actualizar Windows 7, Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Actualizar Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019