Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Portátil con Blu-ray Toshiba Satellite P500

Angel Vilchez - 07/09/2009

Toshiba anuncia un portátil con Blu-ray denominado Satellite P500.



Toshiba acaba de anunciar su nuevo portátil con Blu-ray y 18.5 pulgadas de pantalla para disfrutar del mejor contenido en alta definición en el Toshiba Satellite P500.

satellite p500 blu ray

Cuando decimos portátil, nos referimos al formato de PC que presenta, ya que el nuevo Toshiba Satellite P500 se considera más un segundo ordenador para el hogar (compacto y con movilidad) que un ordenador personal para ser usado en diferentes lugares fuera de nuestra casa u oficina.

Las características del Toshiba Satellite P500, desvelan el gran potencial de un portátil enfocado comercialmente a la reproducción de contenidos digitales de alta definición, pero que ofrece prestaciones elevadas para poder trabajar con aplicaciones complejas y software de diseño gráfico.

satellite p500 blu ray 2

Pantalla de 18.5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles, formato 16:9, tecnología TruBrite, Blu-ray grabador y lector, reescalador de contenidos DVD a alta definición, etc. determinan el potencial gráfico del Toshiba Satellite P500.

Por otro lado, encontramos en este portátil con Blu-ray, componentes como un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, altavoces Harman Kardon, salida HDMI-CEC, etc.

Con respecto a la conectividad, el Toshiba Satellite P500 equipa tres puertos USB, un combo USB/eSATA, Wifi, bluetooth y lector de tarjetas de memoria. Entre los puertos USB, tendremos uno que nos brinda la posibilidad de recargar cualquier gadget con el portátil completamente apagado.

El precio del Toshiba Satellite P500 no ha sido desvelado todavía, pero viendo las prestaciones que ofrece este portátil multimedia, puedo adelantaros que no será nada barato.

Fuente
Leer más sobre: Portatil Multimedia, Portatil Blu-ray, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Portatil Blu-ray
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024