Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No puedo acceder a Gmail

Angel Vilchez - 02/09/2009

Gmail se vuelve a caer en tan sólo 2 meses durante más de una hora.



no puedo entrar gmail
¡No puedo entrar a Gmail! ¡Ayuda!. Esta es la frase que millones de personas teclearon en miles de foros tras volverse a caer de nuevo Gmail durante una hora y media.

Ayer, el servicio de correo electrónico de Google estuvo casi una hora y media sin poder dar servicio a sus usuarios, los cuales no podían acceder a su cuenta de correo. Es la segunda vez que pasa en tan sólo 2 meses, por lo que el gigante de Internet debería de revisar sus infraestructuras.

Según Google, la caída de Gmail se produjo por una sobrecarga de información en los routers que se encargan de administrar la entrada y salida de datos, aunque por suerte, el servicio se restableció exitosamente.

''Ya hemos solucionado el problema con Gmail y debería funcionar como lo hace de manera habitual'', dijo David Besbris, director de Ingeniería de Google, en una entrada en el blog de la compañía.

Según afirma Ben Treynor, vicepresidente de ingeniería de Google, el problema de la caída de Gmail ocurrió durante una actualización rutinaria de servidores.

Mientras trabajaban en tareas de mantenimiento en una parte de éstos, el resto se encargaba de soportar más carga de la normal, y por tanto, llegó un momento en que la cantidad de información que tenían que procesar era tanta, que llevó a la sobrecarga y caída de Gmail.

La caída de Gmail como comentábamos, fue uno de los temas más buscados en Google y Twitter, donde los usuarios además de quejarse, buscaban ayuda para acceder a Gmail por vías alternativas.

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Gmail, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
No puedo desinstalar o borrar una aplicación en Android ¡La solución aquí!
Evernote, Gmail, Skitch y otras aplicaciones para Google Glass
Mobi, Telepod, Tripod y iPad, los nombres que puedo tener el iPhone de Apple
Ver más sobre: Gmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024