Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mobi, Telepod, Tripod y iPad, los nombres que puedo tener el iPhone de Apple

Angel Vilchez - 08/03/2013

Uno de los publicistas de Apple desvela los nombres alternativos que se propusieron para el iPhone.





En marketing se dice que una idea o producto, por muy original o potente que sea, no llegará a convertirse en éxito a menos que no le acompañe una buena presentación y un nombre que cale. Está claro que Apple acertó con el nombre 'iPhone' para su teléfono móvil pero… ¿Habría tenido el mismo éxito con otro nombre?

Ken Segall, publicista de Apple y uno de los personajes que participó en la elección del nombre del iPhone, desvela ahora en una de sus conferencias los nombres alternativos que se propusieron para el Smartphone de la compañía de la manzana.

Mobi, Telepod, Tripod y iPad fueron los nombres finalistas que competían con iPhone. Está claro que hoy en día vemos claramente que cualquiera de ellos, excepto iPad, hubiese sido un fatídico error. No obstante, en un momento en el que el Smartphone y las pantallas táctiles resultaban ser algo futurista, dichos nombres tenían un sentido.

Por suerte, los encargados de elegir nombre hicieron la elección correcta. Les dio problemas dicha elección porque Cisco ya tenía registrada la marca para un teléfono IP. No obstante, Apple llegó a un acuerdo con ellos y el iPhone pudo ver la luz. ¿Curioso verdad?

Fuente
Leer más sobre: iPad, Apple, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Agosto 2019