Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone y Marketplace para octubre

Angel Vilchez - 02/09/2009

Octubre será el mes en que Microsoft lance Windows Mobile 6.5 y sus teléfonos Windows Phone.



windows phone mobile 6 5

Microsoft pondrá en venta a partir del 6 de octubre su nueva gama de teléfonos Windows Phone. No es que sean teléfonos fabricados por Microsoft, sino que este término se utilizará para todos aquellos terminales que utilicen el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Por explicarlo de alguna forma, los teléfonos Windows Phones serían como ahora los teléfonos Android. Aunque sean fabricados por HTC, Motorola, etc. es el sistema operativo quien marca la categoría de producto.

Así, Microsoft también incluirá junto a Windows Mobile 6.5, la tienda de aplicaciones Windows Marketplace, diseñada para que los usuarios puedan descargar música, juegos y aplicaciones al estilo de la APP Store de Apple.

Por lo que sabemos, Serán Vodafone y Orange quienes comercialicen los Windows Phone en España, así que esperaremos a ver qué calidad ofrecerá el nuevo Windows Mobile 6.5.


Leer más sobre: Windows Mobile 6.5, Windows Phone, Windows MarketPlace.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows Phone
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024