Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome OS para Octubre

Angel Vilchez - 01/09/2009

Supuestas capturas reales de Chrome OS indican que Chrome OS se pueda descargar en Octubre.



Varios sitios web de Internet han publicado unas imágenes de la interfaz que podría tener finalmente Chrome OS, el sistema operativo de Google que promete arrasar en netbook y portátiles de todo el mundo.

descargar chrome os

Como Chrome OS iría dirigido especialmente a ordenadores táctiles y con pantallas pequeñas, la interfaz presentará unos iconos de tamaño extra-grandes, al igual que al ser un sistema operativo basado en la nube, incluirá un buscador de un tamaño y presencia en pantalla bastante destacable.

Al igual que el buscador de Google, Chrome OS presentaría una interfaz simple y minimalista que permitirá acceder a las funciones más básicas y funcionales que cualquier usuario usa en su rutina diaria, ya que como vemos en estas imágenes que parecen bastante reales y creíbles, Chrome OS ofrecerá un dock con los widgets que nos llevarán directamente a aplicaciones como Gmail, Picassa, Google Earth, Google Docs, etc.

Según estas fuentes, podremos descargar Chrome OS Beta para finales de Octubre o principios de Noviembre, fecha en la que haremos un especial con comparativa entre Chrome OS y Windows, etc.

¿Crees que serán las imágenes reales de Chrome OS?
Leer más sobre: Instalar Chrome OS, Chrome OS, Descargar Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024