Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AMD Phenom II X3 740 de 3 núcleos

Angel Vilchez - 01/09/2009

AMD prepara el nuevo procesador de 3 núcleos Phenom II X3 740.



AMD ya está preparando el lanzamiento del nuevo AMD Phenom II X3 740, un procesador que actualizará la gama de los Phenom II de 3 núcleos y que vendrá con frecuencias de 3 Ghz.

amd phenom ii x3 740

Aún no está confirmado, pero el nuevo AMD Phenom II X3 740 podría llegar a entrar a formar parte de los AMD Black Edition, los cuales se presentan con el multiplicador desbloqueado y que como el resto de la serie, irá dirigido a los amantes del overclocking.

El AMD Phenom II X3 740 se ha basado en el núcleo Heka de 45 nanómetros y ofrecerá un total de 7.5 Mbytes de memoria caché (3x 512 KB + 6 MB L3), teniendo un consumo máximo de 65 vatios.

El precio del AMD Phenom II X3 740 estaría comprendido entre los 130 y 150 dólares, pudiendo llegar al mercado a finales de este mismo mes, lo que lo hace una opción bastante interesante para aquellos que quieran actualizar sus CPUs de placas base con socket AM3 y AM2+.


Fuente
Leer más sobre: AMD, AMD Phenom II, Procesadores 3 nucleos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Núcleos y pantalla pasan a un segundo plano en el MWC 2014
Review Wiko Highway, un móvil de 8 núcleos a buen precio
Ver más sobre: AMD Phenom II
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024