Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AMD Opteron EE de 6 núcleos

Angel Vilchez - 31/08/2009

AMD lanza nuevos procesadores de 6 núcleos de bajo consumo denominados Opteron EE.



amd opteron ee 6 nucleos


AMD acaba de presentar los nuevos procesadores Opteron EE de 6 núcleos, cuya principal característica es el bajo consumo. Prueba de ello, es el AMD Opteron 2419 EE, un procesador de 6 núcleos de tan sólo 40 vatios de consumo y que trabaja con una frecuencia de reloj de 1.8 GHz.

AMD ha querido desarrollar estos procesadores de 6 núcleos para ofrecer a consumidores de estaciones de trabajo que actualmente utilizan procesadores Opteron de 75W, para que puedan migrar a los nuevos Opteron EE con un mismo nivel de rendimiento, pero ofreciendo más eficiencia energética.

Actualmente, AMD ofrece tres gamas de procesadores que se diferencian por sus aportes como un alto rendimiento (Opteron SE), bajo consumo (Opteron EE) y una gama media que baja el rendimiento para dar un bajo consumo energético (Opteron HE).


Fuente
Leer más sobre: AMD Opteron, AMD, Procesadores 6 nucleos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Núcleos y pantalla pasan a un segundo plano en el MWC 2014
Review Wiko Highway, un móvil de 8 núcleos a buen precio
Ver más sobre: AMD
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024