Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cámara web Hercules Dualpix HD720p

Angel Vilchez - 28/08/2009

Hercules presenta Dualpix HD720p, una cámara web de alta definición.



camara hercules dualpix hd720p 1

Hercules acaba de presentar Hercules Dualpix HD720p, una cámara web que ofrecerá una alternativa a la LifeCam Cinema HD de Microsoft, permitiendo realizar videoconferencias en alta definición gracias a su resolución de 1280x720 píxeles y 30 frames por segundo.

Así, la nueva Hercules Dualpix HD720p llega al mercado con un novedoso sistema giratorio que nos permite colocarla en multitud de posiciones y orientaciones, pudiendo situarla en cualquier parte de la pantalla y que llevará soporte por software para girar la imagen de manera eficiente para mostrarla de forma correcta.

camara hercules dualpix hd720p 2

Las características de Hercules Dualpix HD720p y prestaciones son evidentes. Tenemos una webcam de alta definición que nos permite grabar videos y realizar videoconferencias HD a 1280 x 720p, pero además, incluye un micrófono de alta calidad, un sensor óptico CMOS de 1 Megapíxel en formato panorámico, autofocus y la posibilidad de tomar imágenes de hasta 5 megapíxeles mediante interpolación.

El precio de la Hercules Dualpix HD720p es de 59 dólares y es compatible con Windows 7.


Fuente
Leer más sobre: Camara Web, Hercules, Webcam HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Hercules
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024