Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo ganar dinero con YouTube

Angel Vilchez - 27/08/2009

YouTube compartirá ingresos con aquellos que suban videos con alto índice de popularidad.



ganar dinero con youtube
¿Ganar dinero con YouTube? Esa es la propuesta que el mayor portal de videos online de la red acaba de anunciar y que comenzará a activar el servicio ya en EEUU, aunque por desgracia, el resto de países tendrán que esperar algún tiempo.

Subir videos y ganar dinero con YouTube no será nada fácil, ya que sólo aquellos que consigan un rango de popularidad mínimo (no publicado), serán los afortunados para generar dinero a sus creadores.

Hasta ahora, se podía ganar dinero con YouTube si pertenecías al YouTube Partnership Program, es decir, si subías videos a YouTube asiduamente, y éstos conseguían alcanzar niveles de popularidad muy por lo alto de la media.

Ahora, no hará falta que dediques tu vida a ello, ya que con un solo video colgado, podrás ganar dinero en YouTube, claro está que para eso, tendrás que ser muy original y encontrar el tema que haga destacar tu creación del resto de cientos de millones que aloja el portal.

Sin duda alguna, esta estrategia forma parte de un plan para relanzar el portal YouTube y hacer que la esperanza económica se convierta en la motivación perfecta para mover de forma mundial, todos los contenidos.
Leer más sobre: Publicidad, YouTube, Videos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024