Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualizar a Windows 7 en Europa

Angel Vilchez - 27/08/2009

Microsoft permitirá actualizar a Windows 7 pero subirá el coste de las versiones completas.



Microsoft confirma que Europa también dispondrá de la posibilidad de actualizar a Windows 7 desde Vista, es decir, hacer upgrade para no tener que comprar la versión completa de Windows 7 e instalarlo desde cero.

actualizar vista windows 7

Hasta ahora, las cosa era que en Europa no se podría actualizar a Windows 7 desde Vista (algunos comentan que por represalias), sino que tendríamos que comprar Windows 7 completo e instalarlo desde cero, y aunque la instalación en upgrade es algo más complicada, es cierto que también es más barata.

Así, Microsoft al habilitar esta posibilidad para los países europeos, avisa de que los precios de Windows 7 en su versión completa, sufrirán modificaciones con un ligero cambio al alza, es decir, que antes eran más bajos para compensar la obligatoriedad de tener que comprar la versión completa, pero como ya podremos actualizar a Windows 7, no tiene sentido que se siga reduciendo el precio final.

Además de esto, Microsoft también ha anunciado que en Europa podremos comprar Windows 7 Family Pack, un producto que permite a los usuarios de un mismo hogar instalar Windows 7 en hasta 3 ordenadores distintos con una sola licencia, eso sí, el precio de este pack es bastante elevado.

Pero claro, Microsoft tenía que seguir dando guerra, así que por algún motivo (no sé cual), Windows 7 Family Pack sólo estará disponible en algunos países de Europa como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, Francia, Holanda y Austria, dejando al resto del continente si esta posibilidad de compra.

De momento no se sabe el nuevo precio de Windows 7 completo en sus distintas versiones, aunque si ya nos parecían algo elevados antes, esperad a ver las modificaciones que harán.

¿Será hora de cambiarse a Linux o Mac?

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 7, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024