Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telefónica lanza VDSL2 hasta 30 megas

Angel Vilchez - 27/08/2009

VDSL2 de Telefónica con hasta 30 megas de bajada para septiembre.



telefonica vdsl2
Telefónica anuncia que a partir del 1 de septiembre comercializará conexión VDSL2 de hasta 30 megas de bajada y 1 Mb de subida (ya podrían estirarse con la subida).

Así, podremos contratar VDSL2 en todas las provincias a través de los producto Dúo (Voz más Internet) a 6 Mb/320 Kbps y 10 Mb7320 Kbps, pero también lanzará nuevos paquetes Trío, los cuales ofrecerán configuraciones tales como 6 Mb/320 Kbps, 10 Mb/320 Kbps y 30 Mb/1 Mb. Éstos últimos incluyen el servicio de televisión Imagenio para municipios con más de 20.000 habitantes.

La tecnología VDSL2 permite garantizar velocidades de entre 25 y 30 megas para usuarios ubicados a una distancia máxima de 600 metros de la central, mientras que el ADSL convencional, sólo garantiza un máximo de 15 megas.

Los usuarios que se encuentren dentro de ese rango de distancia, tendrán garantizada un velocidad mínima de 25 megas de bajada en el 90% de los casos.

De momento, Telefónica informa de que el único router que podrá operar con la VDSL2 de Telefónica, será el Huawei HG520V, aunque necesitará una actualización por software.

Aún no se sabe el precio de la VDSL2 de Telefónica, aunque se espera que mantenga unas cantidades similares a las ofrecidas actualmente.


Fuente
Leer más sobre: VDSL2, Telefonica, Velocidad Conexion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Microsoft contenta con las 2 millones de Xbox One vendidas hasta ahora
Ver más sobre: Telefonica
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024