Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft contenta con las 2 millones de Xbox One vendidas hasta ahora

Angel Vilchez - 13/12/2013

Xbox One se acerca en ventas a PS4, recuperando fuelle tras la mala prensa.






Para algunos analistas, PS4 tiene todas las papeletas para ganar la 'batalla' que existe entre las consolas de nueva generación. Es cierto que la consola de Sony ha llegado pegando fuerte desde el primer día. Pero ojo porque Xbox One están empezando a recuperar mercado y sus cifras tienen muy contenta a Microsoft.

De hecho, ya tenemos los primeros datos oficiales sobre el lanzamiento y trayecto seguido hasta ahora por la consola. Microsoft publica sus cifras de venta, con 'más de 2 millones de unidades vendidas desde el día 18 de noviembre'.

Xbox One ha supuesto un nuevo récord para la marca Xbox, con la mejor acogida vivida hasta el momento por una de las consolas de la gama. Microsoft está contenta, sí. Pero no sólo por las ventas. La compañía comparte otros datos interesantes como que desde el 22 de noviembre, los usuarios de Xbox One han dedicado más de 83 millones de horas a jugar, a ver series de TV y al uso de las aplicaciones que se incluyen.

caja xbox one

Microsoft también comparte otros datos relacionados con Xbox One, como que se han desbloqueado ya más de 39 millones de logros dentro del modo multijugador de la consola. Sin duda, son datos muy positivos y que seguro hacen que la imagen que se había creado en torno a Xbox One cambie para bien. Porque ¿sabéis? Las dos son grandes plataformas de juegos.
Leer más sobre: PS4, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019