Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SmartBook de Nokia con ARM muy pronto

Angel Vilchez - 26/08/2009

Nokia podría lanzar un SmartBook basado en ARM muy pronto.



smartbook nokia arm 1

Fuente
s del mercado de telefonía móvil en Taiwán afirman que Nokia podría lanzar en poco tiempo un Smartbook con ARM para completar la gama de portátiles tras anunciar su nuevo Nokia Booklet 3G.

Parece que el Smartbook de Nokia vendría montado bajo un procesador con arquitectura ARM y daría opción de elegir el sistema operativo instalado al comprar este ultraportátil.

Todo esto se produce después de ver como Nokia complementa su liderazgo mundial en telefonía móvil con la integración en el sector de los netbook y ultraportátiles después de anunciar la presentación del Nokia Booklet 3G, un netbook que equipará un procesador Intel Atom a 1,6 GHz, conectividad 3G, HSPA, Wifi y Bluetooth, además de contar con aplicaciones de Ovi Maps, gracias al receptor GPS que lleva integrado.

Las fuentes que hoy lanzan la filtración, creen que el nuevo Smartbook de Nokia será presentado en Septiembre junto a otros productos que la compañía finlandesa tiene preparados para iniciar la campaña navideña.

¿Será Nokia igual de competitiva en este sector como lo es en la telefonía móvil?


Fuente
Leer más sobre: Smartbook, Nokia, Nokia Booklet 3G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Julio 2020